Colocación de luminarias, reparación y rehabilitación de luminarias, así como a la infraestructura del alumbrado publico
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:
Cuando sea solicitado por las autoridades auxiliares de cada comunidad.
Bando Municipal Cap. VIII Art 140 Frac. I
Personas Físicas
1.Oficio de petición dirigido a la / el Presidente Municipal
Personas Jurídico Colectivas
Instituciones Públicas
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 10 minutos
TIEMPO DE RESPUESTA: Dependiendo de la agenda de trabajo y de la existencia de materiales, dadas las condiciones en un máximo de una semana será atendida la petición.
COSTO: Gratuito
Fundamento Jurídico: Artículo 8 de la Constitución y Capitulo VI Art 17 derechos de las personas que se encuentren en el municipio.
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE:
Que no existan la infraestructura necesaria para la colocación de nuevas luminarias y en el caso del mantenimiento, que se cuente con los materiales necesarios para su remplazo.
DEPENDENCIA: Dirección de Alumbrado Publico.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Benjamín Arias Villanueva
UNIDAD RESPONSABLE: Dirección de Alumbrado Publico.
DOMICILIO: Av. Hidalgo, No. 26, Edificio de OPDAPAS, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 7227064696
CORREO: alumbrado.publico.lerma@gmail.com
¿El servicio tiene algún costo?Ninguno.
¿Quién suministra el material que se ocupa para la reparación de luminarias?En el caso de privadas, escuelas, centros de culto el material corre por cuenta del solicitante el municipio solo apoya con mano de obra para los demás casos el ayuntamiento atreves de esta dirección suministra los materiales necesarios.
¿A los fraccionamientos se les brinda el servicio?Si en el caso de vialidades principales y áreas verdes. en el caso de las privadas en solo se apoya con mano de obra los insumos deberán de ser suministrados por los vecinos o representantes de la administración.
Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
Anuncio de privacidad Derechos reservados ©2022