Atención a la ciudadanía con la máquina retroexcavadora en la introducción de drenaje pluvial y sanitario.
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:
Cuando la ciudadanía lo solicite en la realización de algún trabajo relacionado con la introducción de drenaje pluvial o sanitario.
SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:
Verificar la profundidad y longitud del tramo a escavar, para programar el tiempo de uso.
Código Administrativo del Estado de México, art. 5.5, 5.9 fracción XVI, 5.10 fracción IV, V y XIX, 5.40 fracción I, 5.44 fracción II y III, e. 45
Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México art. 121 y 122.
VIGENCIA: Sin vigencia.
No se realiza en línea
Personas Físicas
1.- Solicitud por escrito dirigido al Titular del organismo.
Personas Jurídico Colectivas
Instituciones Públicas
TIEMPO DE RESPUESTA: 3 días hábiles.
COSTO: Sin costo.
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.
DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León
UNIDAD RESPONSABLE: Dirección de Infraestructura Hidráulica, Departamento de Drenaje y Alcantarillado.
DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 104 y 105
CORREO: direccion.infraestructura@opdapaslerma.gob.mx
drenaje.alcantarillado@opdapaslerma.gob.mx
¿A quién va dirigida la solicitud?Al Director General de OPDAPAS Lerma L.D Enrique Sánchez León.
¿Por cuánto tiempo se puede solicitar la retroexcavadora?Es variable, de acuerdo al trabajo a realizar y sujeto a disponibilidad.
¿Quiénes pueden hacer la solicitud?La ciudadanía en general del municipio de Lerma.
Ver cedula de información Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
Anuncio de privacidad Derechos reservados ©2022