Atender las quejas y denuncias presentadas por algún acto u omisión relacionados con el incumplimiento de las funciones y obligaciones del personal del Organismo, a fin de promover lo procedente en términos de la normatividad vigente.
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:
Cuando exista una inconformidad.
SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:
No.
Ley Orgánica municipal del Estado de México Art. 89
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Art. 42, 43, 45, 46, 49 y 52.
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México Art. 3, 9, 11, 113, 114, 117, 118, 119.
VIGENCIA: Permanente.
No se realiza en línea
Personas Físicas
1.- Escrito con firma autógrafa y datos de identificación.
2.- Documento que acredite su personalidad.
3.- Pruebas Ofrecidas.
Personas Jurídico Colectivas
Personas Públicas
TIEMPO DE RESPUESTA: Variable.
COSTO: Sin costo.
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.
DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León
UNIDAD RESPONSABLE: Órgano Interno de Control.
DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 111
CORREO: órgano.interno@opdapaslerma.gob.mx
¿La queja puede presentarse en forma anónima?Sí.
¿El llenado del formato tiene algún costo?No.
¿En dónde se pone la queja?Buzón de quejas del Organismo.
Ver cedula de información Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
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