Reparación a fallas en el sistema de la red de drenaje sanitario y pluvial

Atención a la ciudadanía en la erradicación de fallas en la red sanitaria o pluvial del municipio.

CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:

En caso de haber fallas en la red sanitaria o pluvial del municipio.

SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:

Sujeto a verificación para determinar que material se ocupará para realizar la reparación.

Ley del Agua para el Estado de México y Municipios art. 44, 69.

Reglamento de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios art. 107.

Personas Físicas

1.- Solicitud mediante oficio, avalada por las autoridades municipales auxiliares.

Personas Jurídico Colectivas

1.- Solicitud mediante oficio, avalada por las autoridades municipales auxiliares.

TIEMPO DE RESPUESTA: 3 días hábiles.

COSTO: Sin costo.

CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.

DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.

TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León

UNIDAD RESPONSABLE: Departamento de Drenaje y Alcantarillado.

DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.

HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS

TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 104

CORREO: drenaje.alcantarillado@opdapaslerma.gob.mx

¿Cualquier persona puede solicitar el servicio?
Sí, deberá cumplir con el requisito de ser solicitada a través de las autoridades municipales.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que se pueda cumplir con el servicio?
Puede ser el mismo día o a más tardar en 5 días.

Ver cedula de información
Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023

Anuncio de privacidad   Derechos reservados ©2022