Atención a la ciudadanía en la erradicación de fallas en la red sanitaria o pluvial del municipio.
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:
En caso de haber fallas en la red sanitaria o pluvial del municipio.
SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:
Sujeto a verificación para determinar que material se ocupará para realizar la reparación.
Ley del Agua para el Estado de México y Municipios art. 44, 69.
Reglamento de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios art. 107.
Personas Físicas
1.- Solicitud mediante oficio, avalada por las autoridades municipales auxiliares.
Personas Jurídico Colectivas
TIEMPO DE RESPUESTA: 3 días hábiles.
COSTO: Sin costo.
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.
DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León
UNIDAD RESPONSABLE: Departamento de Drenaje y Alcantarillado.
DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 104
CORREO: drenaje.alcantarillado@opdapaslerma.gob.mx
¿Cualquier persona puede solicitar el servicio?Sí, deberá cumplir con el requisito de ser solicitada a través de las autoridades municipales.
¿Cuánto tiempo debe pasar para que se pueda cumplir con el servicio?Puede ser el mismo día o a más tardar en 5 días.
Ver cedula de información Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
Anuncio de privacidad Derechos reservados ©2022