Para aquellos usuarios que requieran el servicio de agua y drenaje.
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:
En caso de no contar con suministro de agua.
SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:
No
Código Financiero del Estado de México, articulo 135
Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.
VIGENCIA: Sin vigencia.
No se realiza en línea
Personas Físicas
1. Presentar título de propiedad, escritura donde se mencione la calle, número oficial, entre calles, municipio y/o contrato de compra-venta notariado.
2. Recibo del Impuesto Predial con número oficial actualizado.
3. Acta constitutiva
4. Cédula fiscal
5. Identificación oficial del propietario podrá ser cualquiera de las siguientes: INE, licencia de conducir, cédula profesional o pasaporte.
6. Llenar el formato de solicitud de factibilidad de servicios.
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 20 minutos
TIEMPO DE RESPUESTA: 5 a 8 días hábiles
COSTO: Depende de las características del predio.
FORMA DE PAGO: Efectivo, Tarjeta de Débito
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: Caja de OPDAPAS Lerma
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.
DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León
UNIDAD RESPONSABLE: Subdirección de Comercialización.
DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 114
CORREO: atención.usuarios@opdapaslerma.gob.mx
¿Cuánto tiempo se tarda el trámite?El mismo día con los requisitos completos.
¿El trámite es gratuito?No.
¿Qué costo tiene?Dependiendo de las características del predio.
Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
Anuncio de privacidad Derechos reservados ©2022