Modificación del proyecto de obra autorizada

Es el servicio mediante   el  cual   se  autoriza   la  modificación   o   cambio   de  proyecto   inicialmente autorizado.

CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:

Cuando se modifica un proyecto que ya fue autorizado.

Código  financiero del estado  de México: art. 143 y 145

Código  de procedimientos administrativos:  art. 135

Reglamento de construcción e imagen urbana: art. 14, 15 y 16

MODIFICACIÓN DE PROYECTO DE OBRA AUTORIZADA.

VIGENCIA: 1 Año Fiscal

No se realiza en línea

Personas Físicas

1.- Solicitud firmada por el propietario

2, – Licencia de construcción vigente, en su caso constancia de supervisión voluntaria de obra.

3.- Planos de las modificaciones arquitectónicas y estructurales, tratándose de uso de impacto regional, la correspondiente memoria de cálculo.

4.-Factivilidad de servicios (recibo de agua) expedida por la autoridad competente.

5.- Pago de predial o certificado de no adeudo.

Personas Jurídico Colectivas

1.- Solicitud firmada por el propietario

2. – Licencia de construcción vigente, en su caso constancia de supervisión voluntaria de obra.

3.- Planos de las modificaciones arquitectónicas y estructurales, tratándose de uso de impacto regional, la correspondiente memoria de cálculo.

4.-Factivilidad de servicios (recibo de agua) expedida por la autoridad competente.

5.- Pago de predial o certificado de no adeudo.

Instituciones Públicas

1.- Solicitud firmada por el propietario.

2.- Documento que acredite la propiedad o posesión del predio.

3.- Dos juegos de planos arquitectónicos (planta, cortes, fachada y de instalaciones), firmados por el perito responsable de la obra.

4.- Memoria de cálculo y registro del perito.

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 20 minutos

TIEMPO DE RESPUESTA: 10 días hábiles

COSTO: Se calcula de acuerdo al numero de salarios mínimos generales del área geográfica correspondiente, fracción X del articulo 144 del código financiero del estado de México y municipios.

FORMA DE PAGO: Efectivo, Tarjeta de Crédito/Débito

DÓNDE PODRÁ PAGARSE: Tesorería Municipal

DEPENDENCIA: Dirección de Desarrollo Urbano

TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Arq. David Gutiérrez Álvarez

UNIDAD RESPONSABLE: Dirección de Desarrollo Urbano.

DOMICILIO: Complejo Administrativo, Av. Reolín Varejón Oriente No. 1, Lerma

HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS

TELÉFONO: 7227063141

CORREO: desarrollo.urbano@lerma.gob.mx

¿Cuáles son  los requisitos para tramite de construcción?
Se le entrega  un formato con los requisitos.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite para obra?
Depende del tiempo de entrega de requisitos por parte del usuario.

¿Cuánto cuesta el trámite?
Se le otorga una tabla de precios al ciudadano que realiza  el trámite.

Ver Cédula de Información
Ultima Actualización: 12 de Septiembre de 2023

Anuncio de privacidad   Derechos reservados ©2022