Trabajo Imparable

Sistema de Transparencia de la Obra Pública Municipal

A través del sistema de transparencia de la obra pública ejecutada por el Ayuntamiento de Lerma durante el periodo 2016 – 2018 se pueden consultar los rubros y tipos de obra, así como conocer el monto ejecutado de cada una de ellas y ubicarlas dentro del municipio de Lerma. Adicionalmente se pueden consultar las obras programadas para 2019 por región, comunidad y tipo, así como el monto presupuestado, las obras se actualizarán periódicamente.
Puedes descargar, compartir y obtener el código que te permitirá insertar en otro sitio las consultas que realices a través de los botones ubicados en la esquina superior derecha de cada sección.

TOTAL DE OBRAS

912

TOTAL DE INVERSIÓN

944 MDP

OBRAS CON RECURSO PROPIO

592

INVERSIÓN MUNICIPAL

514 MDP
img1
img2
img3

ARCOTECHOS

El programa de obras en materia de educación está orientado a mejorar las instalaciones educativas de nivel básico. En esta primera etapa se equipó con arcotechos y techumbres las áreas de recreación y de educación física de escuelas en todo el territorio municipal.

CALLE POR COMUNIDAD

A través del programa calle por comunidad, el ayuntamiento destina materiales para la construcción y mantenimiento de las calles que así lo requieren y la ciudadanía aporta la mano de obra mediante faenas comunitarias, esta estrategia eficienta el gasto público y fortalece la relación de trabajo entre el ayuntamiento y los ciudadanos.

DEPORTIVOS

Constituyen un equipamiento esencial para las comunidades del municipio, esta política pública coadyuva a cubrir las necesidades en materia de salud, deporte, educación, seguridad pública y civismo, la construcción de unidades deportivas, promueve el deporte que a su vez previene las enfermedades cardiovasculares en la ciudadanía.

  1. Arcotechos
  2. Calles
  3. Deportivos

Obra pública por rubro

En esta sección podrás consultar la obra pública ejecutada en el periodo 2016 - 2018 en los rubros prioritarios de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

En el Municipio

Los rubros en los que se divide la obra pública corresponden al uso y público al que va dirigido.

TOTAL DE OBRAS

1,020

TOTA DE INVERSIÓN

641 MDP

TOTAL DE COMUNIDADES

52

Tipo de obras

Aquí se muestra el listado de la obra pública y su tipo por cada uno de los rubros que se seleccionan en el lado izquierdo. La ejecución de una obra dependerá del lugar y la forma en que se lleve a cabo, en algunos casos se ejecuta a partir de las necesidades de una obra ya construida y en otros comienza desde cero.

Obra Cantidad Inversión
Arcotechos 57 64,673,241

Obra pública por ubicación

En esta sección podrás consultar la ubicación de la obra pública seleccionando del lado izquierdo cada una de las siete regiones en las que se dividía el municipio hasta 2018, así como las comunidades y año de ejecución.

En el Municipio

En esta sección puedes seleccionar la región, comunidad y año que deseas consultar.

CALLES
EDUCACIÓN
SALUD
IMAGEN URBANA
DEPORTE

TOTAL DE OBRAS

1,020

TOTA DE INVERSIÓN

641 MDP

TOTA DE COMUNIDADES

52

Tipo de obras

Aquí se muestra el listado de la obra pública de acuerdo a la selección del lado izquierdo, si es por región se muestran agrupadas y por comunidad se muestran de forma independiente. La ejecución de una obra dependerá del lugar y la forma en que se lleve a cabo, en algunos casos se ejecuta a partir de las necesidades de una obra ya construida y en otros comienza desde cero.

Obra Cantidad Inversión
Arcotechos 57 64,673,241

Ubica tu obra

En esta sección podrás visualizar la ubicación de las obras en el mapa del municipio de Lerma, siempre cuidando los datos personales protegidos. En la primer pestaña podrás ver la ubicación y la ficha técnica de cada obra. En la segunda pestaña se muestra la densidad de obras por zona y finalmente en la tercer pestaña podrás ver las obras por la fecha en la que iniciaron.

Obra pública 2019

En esta sección podrás consultar las obras programadas para el año 2019 en el territorio municipal.

En el Municipio

En esta parte puedes seleccionar la región y comunidad que deseas consultar.

CALLES

TOTAL DE OBRAS

1,020

TOTA DE INVERSIÓN

641 MDP

TOTA DE COMUNIDADES

52

Tipo de obras

Aquí se muestra el listado de la obra pública de acuerdo a la selección del lado izquierdo, si es por región se muestran agrupadas y por comunidad se muestran de forma independiente. La ejecución de una obra dependerá del lugar y la forma en que se lleve a cabo, en algunos casos se ejecuta a partir delas necesidades de una obra ya construida y en otros comienza desde cero.

Obra Cantidad Presupuesto Programado
Arcotechos 57 64,673,241

Te escuchamos

Tu opinión es muy importante para mejorar la transparencia y el acceso a la información pública, así como para la mejora de este sitio.

¡Gracias!

Nunca lo compartiremos con nadie más.
Al enviar el tu comentario aceptas el aviso de privacidad.