Las constancias de no afectación se expiden a las personas que así lo solicitan, para acreditar que su inmueble no forma parte de los bienes del patrimonio municipal, ni afecta bienes del dominio público.
Artículo 91, Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
VIGENCIA: 3 meses
No se realiza en línea
Personas Físicas
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 30 minutos
TIEMPO DE RESPUESTA: 3 días
COSTO: De acuerdo al Articulo 147 fracción V, del Código Financiero del Estado de México.
Fundamento Jurídico: Articulo 147 fracción V, del Código Financiero del Estado de México.
FORMA DE PAGO: Efectivo
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: Tesorería Municipal
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE:
El trámite es personal
DEPENDENCIA: Secretaría del Ayuntamiento de Lerma
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Ángel Valdés Ramírez
UNIDAD RESPONSABLE: Secretaría del Ayuntamiento de Lerma
DOMICILIO: Palacio Municipal, S/N, Colonia Centro, Lerma Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 728 28 2 99 03 Ext. 1112
CORREO: secretaria.ayuntamiento@lerma.gob.mx
¿Cuáles son los requisitos para tramitar una constancia?Se les entrega a las personas una hoja impresa con los requisitos.
¿Qué es lo que menciona la Constancia de No Afectación?Que el inmueble del propietario no afecta y no pertenece o forma parte de los bienes del patrimonio del municipio.
¿Las constancias se entregan al momento?En un termino aproximado de 3 días, toda vez que la documentación se revisa y posteriormente se solicita a la Jefatura de Patrimonio Municipal del Ayuntamiento, para que acuda a verificar el predio físicamente, hecho lo anterior, emite oficio correspondiente a la Secretaría del ayuntamiento y se produce a la elaboración de la Constancia de No Afectación.
Ver cedula de información Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
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