Obras y presupuestos dentro del organismo

Incremento de infraestructura hidráulica al municipio, sobre todo proyectado a largo plazo.

CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:

Cumplir con los requisitos.

SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:

No.

Ley del Agua del Estado de México y Municipios Art. 33, 37, 67, 68 y 70.

PERMISO

VIGENCIA: Permanente.

No se realiza en línea

Personas Físicas

1.- Ingresar petición o solicitud avalada por las autoridades Municipales Auxiliares.

Personas Jurídico Colectivas

1.- Ingresar petición o solicitud avalada por las autoridades Municipales Auxiliares.

Instituciones Públicas

1.- Ingresar petición o solicitud avalada por las autoridades Municipales Auxiliares.

TIEMPO DE RESPUESTA: 5 días hábiles.

COSTO: Sin costo.

CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.

DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.

TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León

UNIDAD RESPONSABLE: Subdirección de Estudios, Proyectos, Supervisión y Construcción.

DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.

HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS

TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 101

CORREO: epsyc@opdapaslerma.gob.mx

¿A quién va dirigida la solicitud?
Al Director General de OPDAPAS Lerma L.D Enrique Sánchez León.

Ver cedula de información
Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023

Anuncio de privacidad   Derechos reservados ©2022