Actualización de la base de datos del padrón de usuarios.
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:
Cuando el usuario lo solicita.
SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:
No
Ley del Agua para el Estado de México y Municipios
Código Financiero del Estado de México
VIGENCIA: Permanente.
No se realiza en línea
Personas Físicas
1. Presentar título de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos, Escritura original donde se mencione la calle, colonia y Municipio, contrato de compra-venta notariado, acta notariada, carta de sesión de derechos con sellos del Comisario Ejidal, carta de fraccionamiento actualizada no más de seis meses, certificado o documento de entrega de vivienda de INFONAVIT.
2. Recibo de impuesto predial con número oficial
3. Copia de la factura de pago de suministro de agua potable y drenaje al corriente
4. Identificación oficial
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 10 minutos
TIEMPO DE RESPUESTA: 1 día
COSTO: Sin Costo.
CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.
DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León
UNIDAD RESPONSABLE: Subdirección de Comercialización.
DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS
TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 107
CORREO: atención.usuarios@opdapaslerma.gob.mx
¿El recibo del predial debe estar a nombre del nuevo propietario?Si.
Ver cedula de información Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023
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