Cambio de propietario

Actualización de la base de datos del padrón de usuarios.

CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE:

Cuando el usuario lo solicita.

SUJETO A INSPECCION O VERIFICACIÓN:

No

Ley del Agua para el Estado de México y Municipios

Código Financiero del Estado de México

COMPROBANTE

VIGENCIA: Permanente.

No se realiza en línea

Personas Físicas

1. Presentar título de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos, Escritura original donde se mencione la calle, colonia y Municipio, contrato de compra-venta notariado, acta notariada, carta de sesión de derechos con sellos del Comisario Ejidal, carta de fraccionamiento actualizada no más de seis meses, certificado o documento de entrega de vivienda de INFONAVIT.

2. Recibo de impuesto predial con número oficial

3. Copia de la factura de pago de suministro de agua potable y drenaje al corriente

4. Identificación oficial

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 10 minutos

TIEMPO DE RESPUESTA: 1 día

COSTO: Sin Costo.

CRITERIOS DE RESOLUCION DEL TRAMITE: Brindar el servicio.

DEPENDENCIA: Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Lerma.

TITULAR DE LA DEPENDENCIA: Lic. Enrique Sánchez León

UNIDAD RESPONSABLE: Subdirección de Comercialización.

DOMICILIO: Av. Hidalgo Ote. No. 26, Colonia Centro, Lerma, Estado de México.

HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 HORAS

TELÉFONO: 728 2 82 05 39 Ext. 107

CORREO: atención.usuarios@opdapaslerma.gob.mx

¿El recibo del predial debe estar a nombre del nuevo propietario?
Si.

Ver cedula de información
Ultima Actualización: 13 de Septiembre de 2023

Anuncio de privacidad   Derechos reservados ©2022